lunes, 30 de agosto de 2010

TRASNOCHANDO POR PASION A UN LIBRO


Hola compañeros y profesora, quiero contarles que aunque no soy muy buena lectora, un día vi en la biblioteca de mi prima un libro que llamó mi atención por su título, “ANGELES Y DEMONIOS” de DAN BROWN, (el mismo escritor de CODIGO DA VINCI”, es el libro más apasionante que he leído; como les contaba no soy buena lectora, pero este libro me seducía de tal forma que siendo las dos o tres de la mañana, con tres tazas de café encima y con los ojos entrecerrados por el sueño, no podía parar de leer porque me desesperaba saber que iba a pasar en las siguientes líneas; quiero contarles que esta “mala lectora” lo leyó en una semana durante las noches ya que de día aunque lo cargaba a todos lados para adelantar en los buses, mientras esperaba una cita o donde fuera, no era mucho lo que podía adelantar… “que magnífico libro”. Claudia Guzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario